sábado, 21 de noviembre de 2009

El MUNDO DE JOSE

Hola a todos, bienvenidos a LAS AVENTURAS de JOSE. Este espacio reflejara las diferente actividades que dia a dia y año tras años, hacen de mi, la aventura una forma de vida.
“El camino comienza con el primer paso,
y con los pasos terminas haciendo tu camino”.



Hace tiempo, después de emprender la pasión por volar y aprender las diferentes modalidades de vuelo , me entusiasmaba la idea de volar en diferentes lugares, al margen de que hubieran montañas o no. Por aquel entonces lo difícil de donde vivo era quien me enseñaría o con quien volar… Es muy difícil para mi, algo que se me meta en la cabeza y dejarlo, mis amigos me conocen bien… a veces huyen, lo entiendo. Empecé por las páginas WEB y termine con Míster Pierre (PAP), con su acento francés y siempre muy liado, nunca se apresuro en colgarme el teléfono, porque yo lo preguntaba todo, él siempre diplomático, exacto, a veces dudaba en lo que era mejor o no. comprendí más tarde, que Pierre, hace cada equipo meticulosamente, y observa cada pieza como si fuera para él, sinceramente, le aprecio y es indiscutible la calidad de sus paramotores. A Ramón lo conocí en la isla del Hierro en plena compe del 92´, me vendió una funda para el vario , años después sería quien me enseñara a volar, el escenario Granada y tiempo después el destino, las ganas y el saber hacer, me metió de lleno en el Proyecto de Flypa. La Pasión por descubrir, de investigar, me lleva a la fotografía y el video aéreo, lugar donde hay cabida para nuevos retos y sobre todo donde me encuentro cómodo.
Mi PAP, un parapente, equipos fotográficos , video, portátil , furgoneta, accesorios, 3.000 kilómetros en solitario por el Sur de España y Portugal, son los ingredientes para llevar a cabo tu aventura casera, donde existen más riesgos que ventajas, pero donde aprendes sin duda alguna a encontrar tu camino…

Fotos de la aventura en solitario:

http://vuelaconmigo.com/vuelaconmigo.com/MI_ALBUM/Paginas/LO_MEJOR_DE_PORTUGAL.html


Jose M. Siverio

Piloto Parapente
Piloto Parapente Biplaza
Piloto Paramotor
Piloto Paramotor Biplaza
Fotógrafo Aéreo
Jefe control de vuelo 4 Primeras ediciones de FLYPA
www.vuelaconmigo.com
genaventura@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario